Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Los Bunkers mantienen inamovible su defensa a hermano de Sergio Lagos: “No es un narcotraficante”

A través de una extensa declaración pública, los músicos reiteraron que la productora Evolución "no es un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca".

por:  La Segunda Online
viernes, 17 de mayo de 2013

Álvaro López, vocalista del grupo, al ser trasladado al cuartel antinarcóticos de la PDI, el miércoles pasado. Horas después regresó a México.


Foto La Segunda.

SANTIAGO.- La banda nacional Los Bunkers decidió hacer formal y público su apoyo al productor musical Manuel Lagos, en el caso que lo involucra al tráfico de marihuana.

Los músicos enviaron, desde México, una extensa misiva donde recalcan la premisa de que el hermano del animador Sergio Lagos "NO ES un narcotraficante. NO ES un delincuente. Es un ser intachable, de ésos que están en extinción y que cuesta mucho encontrar no sólo en el mundo del espectáculo, sino que en la vida misma".

Asimismo, el conjunto penquista explica que ellos pasan gran parte de su tiempo en Chile, en la productora Evolución, la cual fue allanada el miércoles y donde se encontró cerca de un kilo de marihuana, por lo que dan fe de que no es “NO ES un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca. Es un lugar de trabajo honesto y esforzado del cual salen ideas y proyectos que, a nuestro juicio, ayudan a hacer de este país un lugar un poco mejor".

En el comunicado, que dedica numerosos adjetivos positivos a Lagos como persona y profesional, los artistas llaman a no referirse al productor como presunto autor de los ilícitos que se investigan, ya que "no se ha llevado a cabo un proceso adecuado hasta el momento", destaca Emol.

Ante el complejo panorama, realzado por lo mediático que se ha tornado la situación, Los Bunkers expresan su deseo que  "esta difícil situación se aclare lo más pronto posible, para mitigar aunque sea en parte los coletazos de algo a todas luces injusto". Finalizan entregando  "nuestro apoyo incondicional a Manuel, su familia y compañeros de trabajo. De todo corazón y con absoluta convicción".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img