Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Manuel Neira no podrá volver a conducir tras fallo de la Justicia

Además, Tribunal condenó al ex futbolista a 160 días de reclusión nocturna, sentencia que se dio por cumplida por el tiempo que pasó bajo arresto domiciliario parcial.

por:  La Segunda Online
lunes, 08 de abril de 2013

SANTIAGO.- Este lunes, el 14° Juzgado de Garantía de Santiago dio la orden de suspender de por vida la licencia de conducir del ex futbolista Manuel Neira, quien por tercera vez se presentaba ante la  justicia por el delito de manejo en estado de ebriedad.

Mediante un juicio abreviado, el organismo determinó que debería cumplir una pena de 160 días de reclusión nocturna, la que se dio por cumplida debido al tiempo en que Neira permaneció con arresto domiciliario parcial  como medida cautelar, según reporta Emol.

Manuel Neira fue sorprendido el pasado 21 de octubre, conduciendo en estado de ebriedad y marcan 2,63 gramos de alcohol por litro de sangre, según la alcoholemia. En aquella instancia, el deportista chocó contra una barrera de concreto en Avenida Departamental.

En dicha oportunidad, la Fiscalía detalló que Neira tenía dos condenas anteriores por el mismo delito: una con fecha 1 de diciembre de 2010 y otra del 21 de diciembre de 2011.

En ambas ocasiones se le otorgó una pena de 41 días de presidio remitido.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img