Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

La Polla lanzará un raspe que pagará la educación escolar y universitaria

"Educación de por vida" tiene tres juegos y premiará con hasta $350 mil mensuales para las matrículas y mensualidades.

por:  Soychile
miércoles, 06 de marzo de 2013
Polla

El nuevo raspe será lanzado este jueves 7 de febrero.


Foto Polla

SANTIAGO.- En medio de la problemática que vive la educación, en donde los estudiantes se quejan por no tener una enseñanza de calidad y gratuita, Polla Chilena de Beneficencia mañana lanzará su nuevo raspe llamado "Educación de por vida". 

El juego se trata básicamente de que si aparece tres veces el premio el afortunado ganará un pago mensual de 8,76 UF, es decir, unos $200 mil, por 14 años.

El juego 2 entrega un pago mensual de $200.000 por 14 años, lo que podría servir para cubrir la matrícula y la mensualidad desde prekinder hasta cuarto medio.

El juego 3 entrega una cifra de 15,33 UF por seis años para gastos correspondientes a la universidad.

Luz Marina Hernández, jefa de productos impresos de Polla, es decir, los raspes y Polla boleto, comentó que este nuevo juego "entrega la oportunidad de mejorar la vida de las familias, porque es una opción más para poder estudiar. Entendemos que hay mucha gente que no tiene o que no le alcanzan los recursos para seguir estudiando o estudian y trabajan. Este raspe alivia un poco la carga".

El presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Andrés Fielbaum, subió a las redes sociales una fotografía del raspe y lamentó que en Chile se deba recurrir a un juego de azar para recibir la educación de calidad que tanto se exige.

Cabe decir que el nuevo raspe cuyo eslogan de campaña será "Polla te paga la educación de por vida" costará $500.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img