Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Mackenna reaparece en CHV para analizar su propio caso

Esta mañana, el matinal se abocó a hablar de la polémica que envuelve al animador. Un testigo apareció para contar detalles de los sucesos.

por:  La Segunda Online
miércoles, 06 de febrero de 2013

Foto La Segunda

SANTIAGO.- Hoy, tras la publicación del video de seguridad del Casino de Viña del Mar, que describe la interacción entre Pablo Mackenna y una niña de nueve años, situación que motivó una causa por presunto abuso sexual cometido por el animador, éste reapareció en las pantallas de su canal, con el fin de dar a conocer su versión de los hechos y analizar las imágenes de televigilancia.

En el matinal de CHV, Mackenna Dorr recalcó que el video apoya su versión y muestra incongruencias en la de la madre de la menor, quien insiste en que su hija fue abusada.

En el video, que tiene una duración no superior a los 30 segundos, se puede ver a Mackenna hablando con la niña por breves instantes, para luego ponerse de pie y retirarse del lugar. En las imágenes, se ve también que gente pasa por el lugar, entre ellos Javier Osores, quien dio su declaración en el mismo programa.

“Pase cuando Pablo estaba sentado con la niña, me llamó la atención que ella estuviera sola, porque vi cuando él se sentó, pero no lo reconocí”,, contó el joven en un contacto en directo.

“Vi que estaban juntos, pero no vi nada más y no escuché lo que hablaban”, dijo el joven, aclarando que presenció cuando la niña fue con su madre y le dijo “me tocó aquí nomás”, señalando su rodilla.

Según siguió contando Osores, la madre de la menor se descontroló de manera inmediata y fue directo hacia Mackenna. En el mismo enlace, desde el estudio, Mackenna agregó que la mujer no habló con la niña, “sólo se encontraron y ella comenzó a reaccionar de inmediato”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img