Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Mujeres a la espera de 2013: Claves para preparar el look en Año Nuevo

Experta entrega los mejores consejos para no pasar desapercibida en medio de los festejos.

por:  La Segunda Online
jueves, 27 de diciembre de 2012
A pocos días de que llegue el Año Nuevo muchas incógnitas nos acechan de cómo debemos peinarnos  y maquillarnos para impactar en ese día.
 
La experta en estética Doris Martínez del Centro Les Gemeaux, entrega algunos tips para recibir el Año Nuevo con un look fascinante:
 
- Visita al centro de estética: una semana antes del evento, para escoger con tranquilidad el tipo de peinado y maquillaje apropiado a su estilo y al vestido seleccionado.
 
- Peinado: como la mayoría de las mujeres  escogen vestidos strapless largos  con hombros descubiertos para la ocasión, se recomienda en ese caso un cabello tomado, pero casual, con un toque “desordenado”, a través de ondas y mechas sueltas que le den movimiento.
 
- Maquillaje: la moda son los ojos ahumados, con sombra en la gama negra. Es muy apropiado para la noche, pues permite a la joven estrenar un look misterioso y sofisticado.
 
- Labios: Para la noche lo ideal  es destacarlos con tonos fuertes, pueden ser tonalidades desde rojo, hasta fucsias fluorescentes o naranjos o también se puede usar  labiales  brillantes que formen  labios carnosos.
 
- Manicure: aunque algunas usan uñas de colores como el azul o celeste, para esa fecha se recomiendan uñas francesas, que den un estilo elegante. Las más osadas, escogen el rojo.
 
- Bronceado: es clave, pues arrastramos aún el color del invierno, marcado por la palidez de la piel que desfavorece, especialmente si se escoge un vestido strapless.  Para lucir un tono bronceado, una opción saludable es el aerógrafo, como el sistema Solpleno, que una especialista aplica como spray y no mancha. Martínez recomienda aplicarlo un día antes de la fiesta en todo el cuerpo.  Este maquillaje en la piel perdura aproximadamente 6 días. La especialista a cargo recomendará el tono de acuerdo al color de la piel, para un bronceado dorado, satinado o intenso, pero siempre con un tono natural.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Buena Vida

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img