Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Accidente de tránsito en la Alameda deja cinco personas heridas

El hecho se registró frente al edificio de la Mutual de Seguridad.

por:  La Segunda Online
jueves, 22 de noviembre de 2012
accidente de tránsito

Los lesionados se encuentran sin riesgo vital.


Foto UPI

Acordonado se encuentra el sector de la Alameda frente al edificio de la Mutual de Seguridad, luego de que un vehículo en el que se desplazaban tres personas (uno de ellos un menor de 4 años) arroyara a una persona que cruzaba la avenida por un lugar no habilitado para el cruce de peatones.

El hecho, según informó Carabineros, ocurrió a las 08:05 horas de esta mañana, cuando la conductora de un vehículo Kia Morning, viajaba de oriente a poniente y al llegar a la calle Radal, frente a la Mutual de Seguridad viró en u –acción que está permitida en ese lugar- para dirigirse a la Fundación Teletón.

La mujer relató que al realizar la maniobra un peatón cruzó intempestivamente la calzada en un lugar no habilitado, impactándolo y luego perdió el control de vehículo.

Posteriormente el auto se subió a la vereda y chocó contra un kiosco, cuya estructura cayó sobre su propietaria, terminando contra un poste que estaba justo al lado del local, resultando lesionada también la conductora, su hijo y un acompañante.

Dicha versión fue corroborada por Carabineros que aisló el lugar del hecho, mientras que el peatón atropellado fue internado en la Mutual de Seguridad. En tanto, la comerciante fue trasladada hasta la Asistencia Pública, ex Posta Central. Ambos se encuentran sin riesgo vital.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img