Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Joven que escuchaba música con audífonos fue arrollado por Metrotrén: Falleció instantáneamente

"Lamentablemente cruzó con audífonos sin alertar la presencia del tren siendo atropellado y falleciendo en el lugar", informó EFE.

por:  Emol/La Segunda Online
martes, 02 de octubre de 2012

Un estudiante de San Bernardo murió de forma instantánea esta mañana al ser arrollado por el Metrotrén.

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) informó que "a las 08:00 horas del día de hoy, de la red central de ferrocarriles, a la altura de San Bernardo, en el cruce cinco pinos,  un estudiante de 14 años, sexo masculino, lamentablemente cruzó con audífonos sin alertar la presencia del tren siendo atropellado y falleciendo en el lugar".

La empresa agrega que "dada esta circunstancia, cerca de las 08:42 horas, acude al lugar del accidente Carabineros, iniciando las pericias legales establecidas para estas situaciones".

El tráfico ferroviario se mantuvo suspendido por 20 minutos, desde sur a norte.

"Venían dos trenes. Pasó uno y el otro (que venía en sentido contrario), lo agarró", señaló una persona que presenció el accidente, cita emol.

El estudiante, identificado como Esteban, iba camino a su colegio, que estaba al otro lado del cruce. La directora del recinto, Gladys Cisternas, al enterarse de la muerte de su alumno, denunció que hace años que los vecinos del sector han pedido la construcción de una pasarela peatonal.

El joven fue descrito como una persona amigable, cristiano y músico.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img