Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Galletas Tritón celebra ocho décadas acompañando a la familia chilena

La clásica galleta de chocolate rellena con vainilla cumple 80 años y para celebrarlo ha creado una innovadora campaña en las redes sociales donde invita a los consumidores a confesar de qué son capaces para obtener una rica Tritón, en la campaña “Yo haría todo por…”. Y¿cuál es tu Todo Por…?

por:  La Segunda Online
viernes, 21 de septiembre de 2012
Tritón, uno de los sabores más clásicos y reconocidos de Chile, está celebrando los 80 años desde su aparición en el mercado nacional. Por este motivo, la galleta más popular del país ha querido celebrar su cumpleaños con una innovadora campaña a través de Facebook denominada “Yo haría todo por…”. Una instancia virtual donde se invita a los consumidores y seguidores de la tradicional Tritón a contar sus experiencias en las que han hecho todo por…

“Al igual que en los spots publicitarios tan recordados donde un hombre volaba por los cielos para atrapar su Tritón o un joven arriesgaba su vida al filo de la montaña, hemos querido que sea el público quien nos cuente su mejor historia sobre qué estaría dispuesto a hacer por algo que anhela con pasión. Ellos pueden contarnos su historia en la página de Facebook, se selecciona una cada semana, se graba y se sube al fanpage. En total, son cuatro y con la mejor de las historias realizaremos un spot que se presentará en TV”, señala Giovanna Rivera, Marketing Manager Galletas Nestlé. 

La campaña se realiza a través de Facebook (www.facebook.com/TritonNestleChile)
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img