Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Pareja del carabinero asesinado contó que la llamó antes de su muerte: "El presentía algo"

Karen Heredia dijo que el cabo segundo Cristián Martínez le mandó un mensaje y luego la llamó por teléfono, para pedirle que cuidara al hijo de ambos, de sólo tres semanas. Hoy se realizó el funeral.

por:  Soychile.cl
jueves, 13 de septiembre de 2012
Serena. Así está Karen Heredia, la pareja del cabo Cristián Martínez, que fue asesinado durante los enfrentamientos por el 11 de septiembre en Quilicura. Y es que según contó, el uniformado se contactó con ella minutos previos al crimen, por el que está detenido un menor de 16 años.

“Se despidió de mí antes de que se fuera a trabajar, me mandó un mensaje despidiéndose. No pienso borrarlo”, dijo la mujer. En él "me dice que cuide mucho a su niñito, que si a él le pasaba algo yo tenía que cuidarlo mucho (…) Él presentía algo”, recordó Heredia, consigna Soychile.cl

La joven agregó que “antes de ese mensaje me llamó y me dijo que cuidara mucho al niño, que yo me cuidara mucho. Al otro día él iba a hablar con mi mamá, le iba a pedir mi mano porque se quería casar conmigo”.

Pese a su tranquilidad, la pareja de Martínez enfatizó que “obvio que quiero justicia, dejaron a un hijo sin su padre y a una madre sin su hijo, que es la que más está sufriendo”.

Esta mañana se realizaron los funerales del cabo segundo en la Catedral de Linares, donde asistieron cientos de personas, entre ellas, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter y el general director de Carabineros, Gustavo González Jure.

Sus restos descansan en el Cementerio Campo Sacro de Linares.




Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img