Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Temprano comenzarán mañana las lluvias en la capital

Además la Dirección Meteorológica pronosticó -1° para el sábado en la mañana.

por:  UPI
martes, 21 de agosto de 2012
Santiago.- Precipitaciones matinales abundantes, las que disminuirán en intensidad durante la tarde, se esperan para mañana miércoles en la capital, que al mediodía de este martes se encuentra con una temperatura de 15.3ºC con cielo nublado y una humedad relativa del aire de 47%, según informó la Dirección Meteorológica.

Este miércoles Santiago estará con cielo nublado y precipitaciones, con extremas de 7 ºC y 10 ºC; y el jueves nublado y chubascos variando a nubosidad parcial, con una mínima de 6 ºC y una máxima de 12 ºC.

El viernes estará con cielo despejado y helada matinal, con una mínima de 0ºC y una máxima de 14 ºC; y el sábado con nubosidad parcial y helada matinal con puntas de -1 ºC y 15 ºC.

En Quinta Normal los termómetros marcaron hoy una temperatura mínima de 6.2 ºC a las 07:30; en Pudahuel de 5 ºC a las 06:19; en La Florida de 6.8 ºC a las 06:15 horas; y en Tobalaba de 7 ºC a las 07:00 horas.

CALIDAD DEL AIRE

En cuanto al factor de ventilación de la cuenca de Santiago, la Dirección Meteorológica informó que este martes 21 de agosto está regular; el miércoles 22 y el jueves 23 estará bueno/regular; el viernes 24 regular; y el sábado 25 malo/regular.

Asimismo se mantienen buenos niveles de calidad del aire en la Región Metropolitana marcando a las 11:00 horas de hoy el Índice de Calidad del Aire referido a Partículas (ICAP) en la estación de Independencia 56 (bueno); en La Florida 66 (bueno); en Las Condes 39 (bueno); en Santiago 63 (bueno); en Pudahuel 65 (bueno); en Cerrillos 63 (bueno); El Bosque 66 (bueno); y en Cerro Navia 71 (bueno).


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img