Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ministro de Justicia valora el trabajo del juez Mera en la investigación del accidente en Juan Fernández

Teodoro Ribera dijo que espera que la resolución a la que llegue el magistrado le brinde tranquilidad a las familias de las víctimas y a la "ciudadanía en su conjunto".

por:  SoyChile.cl
lunes, 13 de agosto de 2012

A menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del accidente del avión Casa 212 de la FACh, que costó la vida a 21 personas el 2 de septiembre de 2011, el ministro de Justicia Teodoro Ribera, valoró el trabajo del magistrado que investiga el caso, Juan Cristóbal Mera, de quien dijo ha realizado una labor acuciosa.

"El ministro Mera ha llevado una investigación muy acuciosa en el tema de Juan Fernández", manifestó el secretario de Estado.

Ribera aseguró además, que "han ido surgiendo nuevos antecedentes aclarando la situación definitiva, y nosotros esperamos que esto siga adelante para que así podamos contar con una resolución lo antes posible, que clarifique todos los puntos y que de no solamente tranquilidad a las personas que fallecieron y sus familiares, sino que principalmente le de tranquilidad a la ciudadanía en su conjunto".

El ministro de Justicia se refirió al tema al encabezar en el céntrico Paseo Bulnes la firma del convenio "¡Casera! La Justicia llegó a la feria", programa gubernamental ejecutado por la Corporación de Asistencia Judicial, en alianza con la Asociación de Ferias Libres, consigna Soychile.cl .

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img