Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevo percance afecta a vuelo de Sky: Aeronave aterrizó de emergencia en Antofagasta

Luego de 20 minutos sobrevolando la ciudad, el avión que se dirigía a Santiago debió regresar a Cerro Moreno por problemas de combustible.

por:  Soychile
lunes, 23 de julio de 2012
Nuevamente un vuelo de la aerolínea Sky presentó problemas y debió regresar al aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta, tras permanecer 20 minutos sobrevolando la ciudad.

Según consignó Radio Biobío, la situación ocurrió a las 8 horas, cuando el vuelo 129 de Sky Airlines que viajaba desde Antofagasta a Santiago. 

El vuelo que se inició a las 07:33 horas sufrió problemas a sólo media hora de haber iniciado viaje, debido a una falla en los motores, según la información entregada por el piloto.

Tras volver al aeropuerto de Cerro Moreno, los pasajeros debieron esperar por la respuesta de los mecánicos, quienes deben determinar si el avión está en condiciones de iniciar el viaje.

Esto remarca un nuevo problema en los aviones de dicha empresa ya que recordemos que el pasado miércoles 18 de julio, uno de sus vuelos debió aterrizar de emergencia tras sufrir un problema en una de sus alas. 

Luego el pasado viernes otro vuelo hacia Iquique desde Santiago tuvo complicaciones con un derrame de combustible.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img