Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Gigantesco taco en Américo Vespucio por la Expomin

Además del colapso en la circunvalación, los vehículos que ingresaban al túnel San Cristóbal quedaba literalmente detenidos. Una hora y media demoraba el trayecto desde Escuela Militar a Recoleta

por:  La Segunda Online
lunes, 09 de abril de 2012
taco en vespucio

Congestión vehicular en Américo Vespucio, en la salida hacia Espacio Riesco.


Foto Iván Sarmiento, La Segunda

Santiago.-Un taco de proporciones se ha vivido esta mañana en Américo Vespucio a raíz de la Expomin que se realiza en el centro de eventos Espacio Riesco, desde este lunes hasta el próximo viernes 13 de abril.

Desde temprano, Américo Vespucio colapsó y el trayecto que va desde avenida Kennedy hasta la Ciudad Empresarial, en el sector de la Pirámide, demoraba más de una hora.

Asimismo, el túnel San Cristóbal, que conecta avenida Santa María con Américo Vespucio Norte Express, estaba absolutamente atochado, afectado también por una colisión que se produjo cerca de las 9:15 de la mañana, según la UOCT.

Un usuario conversó con La Segunda Online y señaló que la ruta desde Escuela Militar hasta Recoleta, por Vespucio, demoraba más de una hora y media.

La Expomin, la feria del sector de la minería más grande del país y que congrega exponente de todo el mundo, recibe la visita de más de 60 mil profesionales, 5 mil marcas. 1.300 empresas y 35 países presentes.

La feria dura desde este lunes hasta el próximo viernes 13 de abril y es organizada por FISA, el Gobierno, Codelco, la Sonami, el Consejo Minero, Aprimin y el Cesco.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img