Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Condenan a 10 años de prisión por tráfico de drogas al padre de Carolina Mestrovic

En tanto, al resto de la banda de narcotráfico que intentó ingresar el trecer mayor cargamento de droga decomisado en el país, se les condenó con penas de 12 años y 6 meses.

por:  Soychile.cl/La Segunda Online
jueves, 29 de marzo de 2012
Carlina Mestrovic

Foto El Mercurio

La tarde del miércoles se dio a conocer las penas que deberán cumplir los integrantes de la banda que intentó ingresar el tercer mayor cargamento de droga decomisado en la historia del país.

Fueron 835 kilos de cocaína que en su momento la Policía de Investigaciones (PDI) logró interceptar gracias a una extensa labor de inteligencia.

De los siete acusados en un principiopor la Fiscalía de Arica, sólo cuatro lograron condena, siendo los restantes absueltos.

El martillero público, Stanislav Mestrovic –padre de la actual conductora de Yingo–, fue sentenciado a 10 años de cárcel, mientras que el ciudadano brasileño Luiz Carlos Salvador (considerado el líder de la agrupación), los chilenos Omar Aravena Navarrete y Jaime Landeros Navea, a 12 años y 6 meses.

Entre los delitos acreditados estuvieron el tráfico ilícito de estupefacientes, asociación ilícita para el tráfico de drogas, lavado de activos y asociación ilícita para el lavado de activos.

El grupo deberá cumplir la pena en la Cárcel de Acha, en la ciudad de Arica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img