Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Video de perrita skater de Antofagasta causa sensación en la red

Con tan solo nueve meses de vida, esta bulldog se divierte a bordo de su patineta junto a otros jóvenes que practican este deporte en la conocida Plaza Bicentenario.

por:  Soy Chile / La Segunda Online
miércoles, 21 de marzo de 2012
Perrita en skate

Betty es una experta sobre la patineta.


Foto SoyAntofagasta.cl

Betty es una perrita antofagastina que se roba las miradas y aplausos entre quienes la ven disfrutar y practicar skate como una experta. No sólo sabe deslizarse arriba de una tabla, también la toma en su hocico y la lleva cuesta arriba para volver a tirarse.

Esta bulldog inglesa es la sensación en la Villa Progreso de Antofagasta donde vive rodeada por el cariño de sus dueños. Llegó a la casa sólo a las semanas de vida y luego de ser la única sobreviviente de una camada de ocho cachorros.

"Nació de milagro", comenta su orgulloso dueño, Ronny Catalán, a SoyAntofagasta.cl. El acompaña a Betty por la ciudad para acompañarla en su hobbie y confiesa que ni en sueños se subiría a esta tabla para deslizarse cerro abajo porque les tiene miedo.

Esta bulldog no sólo le ha robado el corazón a su familia, a sus vecinos y a los fanáticos de skater, sino también a quienes se cruzan en su camino. No hay quién no se resista a grabarla en su celular o cámara cuando hace sus piruetas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img