Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Piden 125 años de cárcel para padre de Carolina Mestrovic

Hoy se inició el juicio oral contra el martillero público ariqueño Stanislav Mestrovic –progenitor de la conductora de "Yingo"- integrante de una banda internacional que en julio de 2010 internó el tercer cargamento más grande de droga incautado en el país: 835 kilos de cocaína.

por:  Soychile.cl/La Segunda Online
lunes, 05 de marzo de 2012
Carolina Mestrovic

Stanislav Mestrovic, recluido en la cárcel de Acha de Arica, imputado por el tráfico de 835 kilos de clorhidrato de cocaína.


Foto El Mercurio

Penas por diversos delitos, los que en total suman 125 años de prisión, solicitó la Fiscalía de Arica contra los siete acusados por la internación del tercer mayor cargamento de clorhidrato de cocaína decomisado en la historia de Chile: 835 kilos de cocaína, consignó Soychile.cl .

Hoy comenzó el juicio oral contra los siete involucrados en la operación ilícita, que fue desbaratada a mediados del año 2010.

Los integrantes de esta organización transnacional se encuentran en prisión preventiva, acusados por la Fiscalía en calidad de autores de varios delitos, entre ellos tráfico ilícito de estupefacientes, asociación ilícita para el tráfico de drogas, lavado de activos y asociación ilícita para el lavado de activos.

Los acusados son el ciudadano brasileño Luiz Carlos Salvador (considerado el líder de la agrupación), los chilenos Omar Aravena Navarrete, Stalisnav Mestrovic Ruz, Jaime Landeros Navea, y Carlos Cabrera Traslaviña, además de los bolivianos Miguel Arrazola Moreno y Gonzalo Ribera Solís. Todos se encuentran acusados en calidad de autores de tráfico ilícito de estupefacientes.

Asimismo, Luiz Carlos Salvador, Omar Aravena y Stanislav Mestrovic se encuentran acusados como autores de los delito de asociación ilícita para el tráfico, lavado de activos, y asociación ilícita para el lavado de activos, hechos por los que todos los imputados arriesgan penas de hasta 125 años.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img