Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Kike Acuña en libertad tras violento incidente con su esposa y manager de ella

Tanto Mario Brizzo y Roxana Muñoz se negaron a formular una denuncia sobre los hechos y tampoco quisieron constatar lesiones, por lo que Acuña quedó en libertad.

por:  Emol/ La Segunda Online
martes, 14 de febrero de 2012
Kike Acuna

Foto Rubén García Blanco

Santiago.- El futbolista de Unión de San Felipe, Jorge “Kike” Acuña, quedó en libertad luego de pasar casi toda la noche detenido en la 19ª Comisaría de Providencia.

Todo comenzó cerca de las 2 de la mañana, cuando el ex seleccionado chileno llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en Manuel Montt 257, Providencia, y encuentra a su pareja Roxana Muñoz, ex conejita playboy y actual participante de "Fiebre de Baile", acompañada de su manager y amigo Mario Brisso.

En ese momento, el volante se habría molestado e inició una fuerte discusión con Brisso, la que terminó en golpes por parte del deportista hacia el manager, pelea ante la cual Muñoz intentó interceder siendo alcanzada por algunos golpes. Así, ambos terminando con “lesiones leves”.

Según Carabineros tanto como Brizzo y Muñoz se negaron a formular una denuncia sobre los hechos y tampoco quisieron constatar lesiones, por lo que Acuña quedó en libertad.

La investigación estará a cargo de la Fiscalía de Nuñoa y el futbolista será citado a declarar por el ministerio Público.

Se espera que este delito tenga una “salida alternativa”, es decir, que las partes acuerden una solución que no lleva necesariamente una condena, sino que, por ejemplo, haya un compromiso de buena conducta.

El capitán de Carabineros, Fabián Rocha, señaló que "se procedió a la detención del señor Acuña, se constataron lesiones a la víctima (el amigo) y a la señora Muñoz, que fue producto de este confuso incidente, que se deberá aclarar en tribunales". Además declaró que "el jugador estaba bastante alterado cuando llegó personal de Carabineros y no en un estado normal".

No se consideró violencia intrafamiliar, sí agresión

El capitán Rocha explicó a radio Cooperativa que Acuña quedó en libertad puesto que la agresión fue contra el sujeto que acompañaba a su cónyuge y que Muñoz terminó con leves golpes en su afán por separarlos.

"No es violencia intrafamiliar porque la agresión fue del señor Acuña a una tercera persona, que es amigo de su cónyuge. No es una agresión directa a ella y es por ello que la fiscal no lo enmarcó dentro de violencia intrafamiliar", dijo el uniformado.

Un equipo de UCV TV que concurrió al lugar también reclamó haber sido agredidos por el jugador. Un camarógrafo llevó la peor parte y resultó con lesiones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img