Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

OS-7 de Carabineros detiene a banda que vendía fármacos en ferias de la capital

Pesquisaron más de 128 mil dosis.

por:  Upi
viernes, 06 de enero de 2012

A disposición del 9º Juzgado de Garantía de Santiago quedaron tres personas que conformaban una banda que vendía fármacos sometidos a control con receta en distintas ferias libres de la capital y en cuya pesquisa se incautaron más de 128 mil dosis.

Se trata de Carolina Muñoz Osorio (32 años), Víctor Parraguez Botello (56) y Julio Díaz Casanova (44), quienes fueron indagados por el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía Local de Maipú, por comercializar estos medicamentos que se venden con recetas médicas. Ellos operaban en las comunas de Pudahuel, Maipú, Santiago y Recoleta.

Con los antecedentes recopilados, los uniformados llegaron a la feria libre "Teniente Cruz", en Pudahuel, donde sorprendieron infraganti a Muñoz, en el momento que vendía remedios.

Posteriormente, se hizo un allanamiento a su domicilio, donde se hallaron miles de medicamentos y cigarrillos de procedencia extranjera. Allí se detuvo a los otros imputados.

En el operativo se incautaron 43 mil 135 dosis de fármacos sujetos a control, 84 mil 938 dosis de fármacos genéricos y 5 mil 830 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img