Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Trabajador de feria muere asesinado al defender a patrones en San Joaquín

Según los antecedentes, todo sucedió en calle Llico con Pasaje Dolores, cuando la víctima estaba descargando productos frente al domicilio de sus empleadores.

por:  UPI
viernes, 28 de octubre de 2011

SANTIAGO.- Como Juan Carlos Becerra Peña, de 30 años, fue identificado el trabajador de ferias libres que pereció tras recibir un impacto de bala, en la comuna de San Joaquín, defendiendo a sus patrones.

Según los antecedentes, todo sucedió en calle Llico con Pasaje Dolores, cuando la víctima estaba descargando productos frente al domicilio de sus empleadores y llegó un grupo de personas, dos hombres y mujeres, para ajustar cuentas pendientes con un hermano de los dueños de casa.

Ante la situación, Becerra intentó repeler a los agresores y recibió un tiro en el tórax. Trató de huir y ocultarse en un vehículo para protegerse, pero cayó muerto. Los cuatro involucrados, entre ellos el homicida, huyeron del sitio del suceso.

Los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público y las indagaciones quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que buscar alguna pista de los involucrados, por lo que está haciendo un empadronamiento de familiares y amigos de los comerciantes de ferias.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img