Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Asalto a taxista termina en accidente de tránsito y deja dos heridos en Conchalí

Al ser amenazado con armas de fuego, el conductor aceleró y perdió el control del volante. Se estrelló con un poste.

por:  UPI
martes, 18 de octubre de 2011

Santiago.- Dos personas lesionadas dejó anoche el choque de un taxi con un poste del alumbrado público, en Conchalí, en el instante que el chofer trató de repeler un asalto por parte de cuatro personas que habían abordado el vehículo de alquiler.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió a eso de la medianoche en Cardenal José María Caro con Independencia, cuando el conductor Cristián Vicencio Estay, de 38 años, al ser amenazado con armas de fuego aceleró, perdió el control del volante y se estrelló con la estructura.

Una mujer que integraba el grupo de antisociales salió proyectada del móvil, por lo que sufrió graves lesiones. Sus tres compañeros la dejaron abandonada, pues huyeron del lugar.

Ella fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde está internada en calidad de detenida. Al recinto también llegó el chofer tras sufrir contusiones menores.

Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y el caso es indagado por Carabineros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img