Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Jordi Castell y Sernam presentan denuncia ante Fiscalía por panfletos ofensivos

El animador además niega que su verdadero nombre sea Jorge Castillo, como aseguran los mensajes anónimos.

por:  UPI/ La Segunda Online
martes, 27 de septiembre de 2011
Jordi Castell

La ministra Carolina Schmidt junto a Jordi Castell y el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.


Foto Movilh

Santiago.- Una denuncia por el delito de amenazas ante la Fiscalía Local de Ñuñoa presentó Jordi Castell en compañía de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.

Esto luego de una serie de insultos que recibió el animador a través de panfletos, tras protagonizar la última campaña del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) contra la violencia a las mujeres.

Se trata de folletos que fueron distribuidos en diferentes sectores de la capital y que denuncian que Castell ha sido un instigador de la "homosexualidad masculina" y que "con su imagen, promiscuidad y posición ha degenerado a miles de menores".

"Estamos tratando de construir un mejor país, tratando de respetarnos. Es mucho más importante saber que estamos y seguiremos estando todos y que a los que nos tocó vivir de esta forma no lo elegimos. No sabemos lo que pasa a diario con cada homosexual y las humillaciones que tienen que soportar. Y yo estoy dando la cara acá por todos ellos", dijo el presentador.

En ese marco advirtió que en los mismos mensajes se asegura que su nombre verdadero es Jorge Castillo. "Me da un poco de rabia que piensen que mi nombre es falso. No soy culpable de ser nieto de un catalán", reflexionó.

En la oportunidad también estuvo presente el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img