Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera:Celebremos estas Fiestas Patrias con alegría y moderación

"No queremos ver a decenas de chilenos perdiendo sus vidas como ocurrió o ha ocurrido en los años pasados", señaló el Presidente.

por:  UPI
viernes, 16 de septiembre de 2011

Santiago.- Un llamado a celebrar las Fiestas Patrias con moderación para evitar accidentes que puedan costar vidas, hizo el Presidente Sebastián Piñera este viernes, justo en momentos en que los chilenos se preparan para festejar durante el fin de semana.

"Queridos compatriotas, los quiero invitar a que celebremos estas Fiestas Patrias con alegría, con entusiasmo, pero también con moderación y con seguridad (…), con precaución y cuidarse los unos a los otros", expresó el mandatario.

Lo anterior, pues recalcó que "no queremos ver a decenas de chilenos perdiendo sus vidas como ocurrió o ha ocurrido en los años pasados, porque esas vidas podemos salvarlas".

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en el marco de la ceremonia de promulgación del proyecto de ley que permite izar la bandera nacional durante todo el año, realizada en la Plaza de la Ciudadanía, ubicada afuera de La Moneda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img