Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Rocío Marengo: Miro al cielo y veo que (Camiroaga) me está mirando

La argentina recordó anoche a Felipe Camiroaga en el estelar "Un mundo perfecto", del canal América. "Todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida", reconoció. Pamela Sosa, otra vedette transandina, viajó a Chile cuando se enteró del accidente.  

por:  La Segunda
martes, 06 de septiembre de 2011
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La edición de anoche del programa "Un mundo perfecto", que transmite el canal argentino América, le dedicó varios minutos a la muerte de Felipe Camiroaga. La vedette Rocío Marengo, panelista del espacio, recordó la buena relación que tuvo con el animador cuando trabajó en Chile.

"Todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida", dijo la rubia ante el conductor del show, Luis Ventura. "Estoy feliz y tranquila por eso, porque en cada programa que estábamos juntos, cada momento que teníamos, le dije gracias, que lo quería... le dije todo en vida".

"¿Novia no fuiste?", preguntó Ventura, ante lo que Marengo respondió: "No quiero caer en detalles. Sólo él y yo sabemos lo que vivimos, es parte del pasado. Hoy lo tengo en mi corazón, Felipe se llevó parte de mi corazón. Es un momento para recordarlo en mi intimidad, no tengo ganas de compartir".

La argentina contó que se enteró del accidente de Juan Fernández por Twitter. Afectada, ayer sintonizó la edición especial del "Buenos días a todos" -a través de la señal internacional de TVN- para ver cómo despedían a su amigo.

"De repente veo a una persona que estaba hablando y un ojo se veía atrás y sentí que era la mirada de Felipe", aseguró la vedette , claramente afectada por los hechos. "Sentí como que iba a aparecer... Es difícil, me cuesta aceptar que esto le pase a una persona tan joven, con tanta vida, tanto humor, tan lleno de todo, belleza y talento...", agregó, tratando de aclarar sus pensamientos.

Rocío Marengo también dijo que, frente a las adversidades que encontró en el medio chileno, siempre se sintió apoyada por Camiroaga.

"Me ha defendido lo indefendible porque se la jugaba por mí", confesó. "Yo siempre tenía mi angelito que me cuidaba. Sabía que podría entrar en los peores terrenos, pero tenía al otro día en el matinal a Felipe, leyendo la portada del diario y defendiéndome".

"¿Era el Tinelli chileno?", preguntó Luis Ventura. Marengo dijo: "Caer en las comparaciones no me gusta y menos en este momento. El era único, irrepetible, era el número uno de un país y el programa es súper popular".

El conductor del espacio terminó pidiéndole a Rocío Marengo que le dedicara algunas palabras a Felipe Camiroaga mirando a la cámara, pero ella no quiso hacerlo.

"No tengo la necesidad de mirar a una cámara y decir lo que siento. No es necesario que yo diga la imagen que tengo de él, lo llevo en mi corazón, miro al cielo y lo veo que me está mirando", respondió.

Marengo habría contado años atrás, en su paso por el reality "Isla Vip", que alguna vez tuvo un romance con Camiroaga, pero él nunca se refirió al tema. En la última edición del programa "Halcón y Camaleón" (emitida en julio del 2010), de hecho, el animador se molestó frente a las insinuaciones de la diva.

La desesperación de Pamela Sosa: Viajó a Chile

Otra vedette argentina, Pamela Sosa, viajó a Chile cuando se enteró de la tragedia. "La verdad es que no puedo creer lo que pasó por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano", reconoció al diario "Primicias". "Era un gran animador, la gente lo ama. En Chile era como Tinelli acá en Argentina. Lo terrible es la manera en que murió", explicó.

Sosa contó que vino en viaje flash para estar cerca de los hechos, pero tuvo que regresar a Buenos Aires para comenzar la grabación de su primer disco.

Ha sido criticada en el país vecino por "colgarse" de las circunstancias.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img