Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Feriantes lanzan marca propia enfocada en productos de limpieza

Se llama "Mi feria" y en un comienzo se enfocará en lavalozas y detergentes líquidos.

por:  UPI
lunes, 22 de agosto de 2011
Feriantes lanzan marca propia

Foto www.feriaslibresdechile.cl

SANTIAGO.- La Asociación de Organizaciones de Ferias Libres (Asof A.G) lanza este lunes su marca propia de productos de limpieza, llamada "Mi feria", con el fin de desarrollar una alternativa que mejore la competividad de los comerciantes.

Inicialmente, la marca se aplicará a dos productos de limpieza, lavalozas y detergentes líquidos en diversos formatos, que tendrán un precio más conveniente en comparación a lo existente con el mercado.

Además, buscará posicionar a las ferias libres, basándose en la tradición, historia, cercanía con el cliente y los precios asequibles con las que se les caracterizan.

El lanzamiento se realizará durante el seminario "Desarrollo y consolidación de mercado Canal Feria Libre" que se realizará en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Asociaciones Gremiales y Empresariales de Sercotec, en la Casa de Ejercicios Ignacio de Loyola (Camino Valparaíso 210, Padre Hurtado).

En la instancia participarán autoridades de Sercotec, empresarios nacionales, representantes de la Asof A.G y feriantes de todo el país.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img