Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Sustraen a menor de dos días desde hospital de Concepción

Cuando la madre de la recién nacida se levantó al baño para tomar una ducha, una persona desconocida sustrajo la guagua desde la habitación. Carabineros ya la encontró.

por:  Soychile.cl
jueves, 18 de agosto de 2011

A eso de las 12.00 horas una bebé de tan sólo dos días de vida fue sustraída desde la habitación número cincuenta y cinco del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. La recién nacida de nombre Sofía, fue robada en el momento en que su madre tomaba una ducha en la misma sala de maternidad.

Según las primeras indicaciones, de la Policía de Investigaciones y Carabineros que trabajan en el lugar, la menor habría sido sustraída del recinto hospitalario por una mujer con sus facultades mentales perturbadas que se encontraba en el mismo hospital.

Afortunadamente a eso de las 12.40 horas, efectivos de Carabineros de la primera comisaría de Concepción lograron dar con el paradero de la menor, que estaba en manos de la mujer en el sector de Villa Nonguén.

De inmediato la menor fue trasladada de vuelta al Hospital Regional donde fue recibida entre aplausos por familiares de la menor, personal del recinto y todos quienes se encontraban en el lugar.

Sofía, fue internada de inmediato en la unidad de Servicio de Obstetricia y Maternidad del recinto hospitalario, para realizar exámenes de rigor y comprobar que se encuentre en buenas condiciones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img