Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida en región del Maule

Dos hijos menores, al regresar al hogar, hallaron a su madre fallecida y luego a su padre.

por:  UPI
viernes, 12 de agosto de 2011

LINARES.- Conmoción causó en la Región del Maule un femicidio y posterior suicidio, al interior de un inmueble de la Población Mi Casa, en el Camino El Tranque, donde un hombre mató a su mujer y se ahorcó.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, todo se registró a eso de las 16:00 horas cuando Jaime Antonio Zurita Castillo, de 41 años, quien discutió con su cónyuge, Patricia Andrea Cáceres Aravena, de 38, y la agredió -al parecer con una botella- hasta quitarle la vida.

Posteriormente, el sujeto tomó una cuerda y se ahorcó en un árbol ubicado en un lugar de difícil acceso, pero en las inmediaciones del domicilio.

Hasta el sitio del suceso, en la localidad de Vara Gruesa, llegaron funcionarios de Carabineros, la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de la zona, quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Dos hijos menores, gemelos, al regresar ayer al hogar, hallaron a su madre fallecida y luego a su padre. Ellos alertaron de lo ocurrido a Carabineros y el caso es indagado por la fiscal de Linares, María Teresa Recabarren.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img