Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Vecinos de Tirúa mantienen ocupada sede de la Fao

El grupo de damnificados de la Región del Bío Bío intentan de esta forma llamar la atención de las autoridades por las deficientes condiciones en las que viven luego de perder todo en el terremoto del 27F

por:  Upi
jueves, 30 de junio de 2011

SANTIAGO.- Un grupo de vecinos de la comuna de Tirúa, Región del Biobío, mantiene ocupada la sede de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la FAO en Vitacura, con el objeto de hacer un llamado a las autoridades de Gobierno de que los ayuden en la reconstrucción y atiendan sus necesidades.

Efectivos de Carabineros vigilan el lugar y de momento no hay ninguna orden de desalojo del organismo, pues se espera que los participantes se retiren en forma pacífica.

Los manifestantes indicaron que tras el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero del año pasado, hubo unos cien damnificados, quienes todavía -tras un año y cuatro meses- no tienen una solución definitiva.

Ellos pidieron la presencia de los ministros de Educación, Salud y Vivienda, para plantear sus problemas y así abandonar el lugar.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img