Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Indagan violento asalto a residencia de la comuna de La Florida

Los sujetos mientras amenazaban a las víctimas que fueron previamente maniatadas con cables telefónicos, exigían dinero y especies de valor.

por:  Upi
miércoles, 29 de junio de 2011

SANTIAGO.- Con un botín superior a los tres millones de pesos huyeron los delincuentes que en las últimas horas perpetraron un violento asalto en una residencia de la comuna de La Florida.

Tres sujetos a rostro descubierto ingresaron a una casa en calle Los Nogales, donde intimidaron a la dueña de casa, Karen Laguna, y dos hijos, quienes posteriormente fueron maniatados con cables telefónicos.

Los sujetos mientras amenazaban a las víctimas, exigían dinero y las especies de valor del inmueble. Los sujetos recorrieron las habitaciones de donde se apropiaron de diversos artículos.

El caso es indagado por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI y hasta el momento no hay ninguna pista concreta que pueda conducir a los involucrados.

Se estima que los maleantes se movilizaban en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones, donde había un cuarto sujeto. El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img