Nacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan dos femicidios y suicidios de sus autores en Quilicura y Quinta Normal

por:  UPI
martes, 15 de marzo de 2011

SANTIAGO.- El Ministerio Público y las policías indagan dos parricidios y suicidios de los autores que quedaron al descubierto en las últimas horas en dos comunas de la capital.

Según los antecedentes, al interior del departamento A-22 de Collahuasi 536, comuna de Quilicura, Marcos Rafael González Cárcamo (36) apuñaló en un dormitorio a su pareja Corina Rozas Rozas (28) y luego se quitó la vida en el baño.

Los cuerpos de ambos fueron hallados por sus pequeños hijos, de 12 y 14 años, cuando regresaron al hogar después de las 20:00 horas.

Hasta el sitio del suceso llegaron funcionarios de Carabineros y la PDI, quienes iniciaron las pesquisas de rigor.

Se supo que el matrimonio y los niños habían llegado hace pocos días desde Fresia. Ambos pequeños fueron llevados a una comisaría de menores para recibir el cuidado adecuado y asistencia de psicólogos.

La pareja, según se supo, tuvo problemas de violencia intrafamiliar, hubo una separación y habían iniciado un período de reconciliación.

PARRICIDIO EN QUINTA NORMAL

El otro caso ocurrió en Quinta Normal y lo protagonizaron dos ancianos. Óscar Eduardo Dueñas Valencia, de 82 años, asesinó a su esposa Luisa Hortensia Santander, 81 años, y se mató de un tiro en la boca, al interior de su domicilio en el sector de Radal con Cónsul Poinsett.

La mujer permanecía postrada en cama desde hacía varios años y esta situación pudo originar el trágico suceso. Los cuerpos sin vida fueron encontrados por el hijo de la pareja, Oscar Dueñas, de 46 años.

Hasta el sitio del suceso llegó Carabineros y su personal del Labocar realizó diversas pesquisas en el sitio del suceso.

Nacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img