Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

¡Cómo pasa el tiempo! Obama sufre por la próxima partida de su hija Malia... se va a la universidad

El presidente de EE.UU. rechazó dar un discurso en la graduación de su hija, de 17 años. "Estaré sentado ahí con unos lentes oscuros, sollozando".

por:  DPA
viernes, 12 de febrero de 2016
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Los Angeles.- Al Presidente estadounidense, Barack Obama, le resulta difícil despedirse de su hija mayor, Malia, que pronto se marchará a la universidad.

"Malia está más que dispuesta a irse, pero yo no estoy preparado para dejarla ir", señaló el Mandatario, de 54 años, en el programa televisivo "Ellen". El presidente rechazó dar un discurso en la graduación de su hija, de 17 años. "Estaré sentado ahí con unos lentes oscuros, sollozando", bromeó.

También confesó que Malia es una de sus mejores amigas. "Será muy duro para mí no tenerla siempre cerca. Pero ella está preparada para irse y seguir su camino" y luego enumeró sus características, como que es "inteligente", "amable" y "trabaja duro".

El mandatario hizo llorar también a la presentadora del programa, Ellen DeGeneres (58), con sus elogios por la defensa que hace de las personas homosexuales.

Además, mandó en el estudio un mensaje cómplice de San Valentín dirigido a su esposa Michelle. "Como presidente tengo que tomar muchas decisiones. La mejor que he tomado en mi vida fue elegirte a ti". 

T ambién bromeó que haría una cena de vegetales, "como a ti te gusta", y que "ObamaCares for you".

El programa "Ellen" se emite este viernes pero han sido adelantadas algunas partes en Internet.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img