Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Príncipe Jorge de Inglaterra irá al jardín infantil desde enero y difunden nueva foto familiar

El príncipe tiene casi dos años y medio. Ha crecido en su mayor parte lejos de la mirada del público, aunque en ocasiones ha viajado con sus padres.

por:  AFP/EFE/AP
viernes, 18 de diciembre de 2015

Dieron a conocer una nueva fotografía familiar, de Guillermo con Catalina y sus hijos Jorge y Carlota.


Foto AFP/Chris Jelf

LONDRES.- El príncipe Jorge (George), tercero en la línea de sucesión al trono británico, empezará a ir a la guardería a principios del año que viene, anunció este viernes la Casa Real.

El niño de 2 años, hijo del príncipe Guillermo y Catalina, irá al centro Westacre Montessori en Norfolk, en el este de Inglaterra, cerca de la casa familiar de Anmer Hall.

Las escuelas que aplican el método pedagógico Montessori -así llamado por su creadora italiana- son conocidas por una perspectiva liberal e imaginativa de la educación, y por alentar a los niños a actuar con independencia.

 La escuela dijo estar deseando dar la bienvenida a Jorge, que ha crecido en su mayor parte lejos de la mirada del público, aunque en ocasiones ha viajado con sus padres.
 
El pequeño “recibirá la misma experiencia especial que todos nuestros niños”, indicó el centro.
 
Junto al anuncio, la Casa Real publicó una nueva foto de la familia, en la que se ve a Guillermo, Catalina, Jorge y la más pequeña, la princesa Carlota, que nació en mayo. 

La instantánea fue tomada el pasado octubre en el jardín del palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Jeff.

"Disfruté muchísimo fotografiando a esta adorable joven familia, aunque tienes que ser rápido al haber dos niños pequeños,” indicó Jeff.

El fotógrafo confía en que “todo el mundo disfrute esta foto” y se declara “honrado” de que “el duque y la duquesa hayan decidido compartirla con la gente.”
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img