Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Políticos y artistas expresan solidaridad con Chile tras terremoto: Desde Maduro hasta Ricky Martin

"Desde Venezuela toda nuestra Solidaridad con Chile, siempre dispuestos al apoyo en momentos difíciles", escribió el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter.

por:  DPA
jueves, 17 de septiembre de 2015

Santiago.- Políticos y artistas internacionales manifestaron su solidaridad con las víctimas del terremoto de magnitud 8,4 en la escala de Richter que sacudó el miércoles la zona centro norte de Chile y que dejó al menos ocho muertos y un desaparecido.

"Desde Venezuela toda nuestra Solidaridad con Chile, siempre dispuestos al apoyo en momentos difíciles", escribió el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter.

También su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, expresó su "solidaridad al pueblo y gobierno de #Chile, tras el fuerte sismo registrado en ese país hermano".

Desde el mundo artístico también se sumaron muestras de apoyo. Ricky Martin, Carlos Vives, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Residente, entre otros artistas, expresaron su solidaridad con mensajes publicados en las redes sociales.

"Mi corazón está con ustedes", manifestó Ricky Martin, mientras Carlos Vives escribió: "Con mi corazón en la mano por mi gente de #Chile, queremos saber cómo están. Fuerte abrazo".

La actriz estadounidense Debra Messing, también recordó a los afectados: "Rezando por que todos estén seguros", señaló. "Enviando amor a Chile. Ese terremoto debe de haber sido terrible", publicó su colega Olivia Wilde.

El terremoto fue el sexto mayor movimiento telúrico en la historia de Chile y el de mayor intensidad en el mundo durante 2015.

Una posterior alerta de tsunami obligó a la evacuación de un millón de personas que se encontraban en la zona costera del país. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Internacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img