Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Familiares de Bin Laden mueren en accidente aéreo cerca de Londres

Entre las víctimas se contaría la madre del fallecido líder de la red terrorista Al Qaeda.

por:  DPA
sábado, 01 de agosto de 2015
Avioneta de familia Bin Laden se estrella en las afuera de Londres

Foto youtube.com

Londres.- El piloto de una avioneta privada y tres familiares del fallecido líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, murieron al estrellarse el aparato al suroeste de Londres, informaron este sábado la policía y la embajada de Arabia Saudí en la capital británica.

El pequeño avión, un Embraer Phenom 300, se estrelló el viernes por la tarde en el aeropuerto de Blackbushe, en el condado de Hampshire, a 65 kilómetros al suroeste de Londres. La avioneta se aproximaba a la pista de aterrizaje, cuando se estrelló en el aparcamiento de un negocio de venta de coches y se incendió. 

Según la policía, los familiares de Bin Laden que perecieron son presumiblemente la madre, la hermana y el cuñado del propietario del avión, todos ciudadanos saudíes que estaban pasando sus vacaciones en el Reino Unido. El embajador saudí en Reino Unido, el príncipe Mohamed bin Nawaf, envió sus condolencias a la familia Bin Laden en un mensaje de Twitter en el que no menciona los nombres de las víctimas.

Los restos mortales serán trasladados lo antes posible a Arabia Saudí para su entierro. Bin Laden, algunos de cuyos familiares viven en Estados Unidos y en Arabia Saudí, fue repudiado por la familia ya antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001. 

El líder de Al Qaeda fue abatido por las fuerzas especiales en Pakistán el 2 de mayo de 2011.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img