Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Crimen de estudiante chilena en Buenos Aires: Someten a examen de ADN a tres sospechosos

El asesinato de Nicole Sessarego Bórquez (21) ocurrió el pasado 15 de julio en Argentina. Los resultados de las muestras serán contrastadas con la sangre encontrada en el lugar de los hechos.

por:  Emol
martes, 30 de septiembre de 2014
estudiante en Buenos Aires

Foto El Mercurio

La justicia argentina ordenó la realización de exámenes de ADN a tres hombres sospechosos del homicidio de la joven chilena Nicole Sessarego Bórquez (21), ocurrido el pasado 15 de julio en Buenos Aires.

La decisión fue tomada por el juez de instrucción penal Luis Zelaya, quien decidió no detener a los individuos, donde figura un hombre que vive a cinco cuadras del departamento donde se quedaba Sessarego, de quien era compañero de curso, pero no mantenían una relación de amistad. Los otros dos pertenecen al círculo más cercano de la joven.

Los sujetos se presentaron voluntariamente ante el juzgado tras saber que estaban siendo investigados, según consignó diario Tiempo Argentino.

De acuerdo a esta publicación, en la investigación se hallaron manchas de sangre en la escena del crimen, las que corresponderían al agresor, por lo que se decidió tomar las muestras de ADN.

En estos momentos, existe un perfil genético incompleto, pero suficiente para poder compararlo con las muestras tomadas.

Nicole Sessarego murió asesinada la madrugada del 15 de julio en la puerta de su edificio en el barrio de Almagro de la capital trasandina, al que llegaba sola tras haber salido a un club nocturno junto a un grupo de amigas.

De acuerdo a los resultados de la investigación, el homicida sería un sujeto de mediana estatura y tez blanca, quien lucía un gorro al momento del ataque.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img