Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Viral: Turista canadiense graba violento robo que sufrió en Buenos Aires

El joven trotamundos captó con una cámara en su casco el frustrado asalto que vivió mientras circulaba por una ciclovía en el barrio de La Boca.

por:  La Segunda Online
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Video: Turista canadiense graba a asaltante que intenta robarle su mochila

Foto Youtube

Buenos Aires.- Una verdadera proeza protagonizó el turista canadiense, Alex Hennesy en el barrio La Boca de Buenos Aires, luego de enfrentar a un asaltante en moto que intentó robarle, pistola en mano, su mochila cuando se desplazaba en bicicleta  por una ciclovía.

Hennesy decidió viajar por el mundo y grabar "episodios" de su periplo que comenzó por América central, en Belize y Honduras. Ya estuvo en Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua. Fue en  su paso por la capital Argentina, donde sufrió el violento ataque que consiguió grabar con la cámara que portaba en su casco y que es uno de los videos más visto en las redes sociales.

"Estaba en un tour en bici en una parte complicada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco", explica el canadiense  en el video.

En el registro, que en en sólo un día, ha conseguido más de 350 mil visitas, se ve al ladrón apuntando a Hennesy con un arma y gritando: "¡Dame la mochila!". El turista corre y escapa y luego recurre a un efectivo de la Policía Federal.

Según la cuenta de Facebook del viaje (Global Degree), el video fue entregado a la policía y el ladrón fue arrestado.

Viral: Turista consigue grabar a asaltante armado que intentó robarle la mochila

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img