Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Dos cazas de la fuerza aérea italiana chocan en el aire

Las aeronaves del tipo Tornado se estrellaron en una zona boscosa en la zona de Ascoli, al noreste de Roma. No se ha confirmado la suerte de los 4 ocupantes.

por:  AP
martes, 19 de agosto de 2014

Lugar donde se estrellaron las aeronaves.


Foto AP

Roma.- Dos cazas de la fuerza aérea italiana que transportaban a un total de cuatro personas chocaron una misión de entrenamiento sobre Italia el martes y se estrellaron en una colina boscosa que se incendió tras la caída de los aparatos, informó la fuerza armada.

Se desconocía inmediatamente si los dos pilotos y dos navegantes pudieron accionar el mecanismo expulsor de los aviones tipo Tornado. 

La colisión ocurrió en el centro-este de Italia y la fuerza aérea informó que se lleva a cabo la búsqueda de los tripulantes. 

Una funcionaria de Protección Civil, Susanna Balducci, dijo a la televisora Sky TG24 TV que no hubo víctimas civiles tras el accidente en los bosques cercanos a la localidad de Ascoli.

Balducci informó que un helicóptero de bomberos trataba de extinguir el incendio, cuyas llamas y humo eran visibles desde varios kilómetros de distancia. 

Testigos mencionados por medios de comunicación italianos informaron que vieron a dos aviones militares volando bajo cerca de Ascoli y luego escucharon un estruendo y vieron las llamas. 


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img