Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Papa vuelve a sorprender y almuerza con empleados del Vaticano

El Pontífice llegó al comedor público, se puso en la fila y tomó personalmente sus alimentos, como todos los presentes.

por:  La Segunda Online/EFE
viernes, 25 de julio de 2014

El Papa en el comedor.


Foto Reuters/Osservatore Romano

El Papa Francisco sigue saliéndose se protocolo y sorpresivamente llegó hoy al comedor del Vaticano.

El Pontífice se puso en la fila y tomó personalmente sus alimentos en una bandeja, como todos los presentes, y se sentó en medio de un grupo de empleados con quienes compartió el almuerzo.
 
"(Vino) normalmente, como el más humilde de los obreros. Se presentó aquí, tomó la bandeja, los cubiertos, hizo la cola y se sirvió. Comió la pasta en blanco (sin salsa) y merluza", contó a la radio Vaticana Franco Paíni, chef del comedor.
 
"La pasó muy bien: rodeado de su gran familia (...) Nos presentamos, nos preguntó como estábamos, cómo trabajábamos, nos felicitó, estuvo muy bien", agregó.

En su plato también había verduras gratinadas y papas fritas, contó Claudia Di Giacomo, que en ese momento se encontraba en la caja. "No he tenido el valor de cobrarle”, reconoció.
 
El máximo representante de la Iglesia católica, sonriente, estrechó las manos de aquellos que se acercaron para saludarlo.

Ya en la mesa, Jorge Bergoglio compartió el almuerzo con cinco empleados de la Farmacia vaticana, con los que conversó acerca del trabajo que estos almacenistas desarrollan en la Santa Sede, de economía y también de fútbol.

Posteriormente, Bergoglio regresó a su residencia en Santa Marta. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img