Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Putín asegura que Rusia hará todo para ayudar a investigación de tragedia aérea

"Nos piden ejercer presión sobre los rebeldes. Haremos, por supuesto, todo lo que esté en nuestro poder", dijo el Mandatario.

por:  AFP
martes, 22 de julio de 2014

Putín influirá sobre rebeldes ucranianos para esclarecer el accidente del Malaysia Airlines.


Foto AFP

Moscú.- El presidente ruso Vladimir Putin aseguró este martes que Moscú hará todo lo posible, incluyendo su influencia sobre los separatistas ucranianos, para ayudar en la investigación sobre el avión de Malaysia Arlines derribado la semana pasada en la zona de Donetsk.

"Rusia hará todo lo que esté en su poder para una investigación completa,  exhaustiva, profunda y transparente", declaró el Mandatario, citado por las agencias  rusas, durante una reunión del Consejo de seguridad.

Putin también instó a las potencias occidentales a no interferir en los asuntos internos de Rusia y dijo que es necesario tomar medidas para fortalecer la capacidad militar del país debido a los movimientos de la OTAN y para proteger a su economía de "amenazas externas". 

"Nos piden ejercer  presión sobre los rebeldes. Haremos, por supuesto, todo lo que esté en nuestro  poder, lo repito, pero eso no bastará", añadió.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img