Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

"Señora K" saludó por Twitter a Dilma: "Que la Copa quede en la Patria Grande"

"Querida compañera, en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que Brasil 2014 será una verdadera fiesta", escribió la Presidenta argentina en la red social.

por:  EFE/DPA
jueves, 12 de junio de 2014

Foto @CFKArgentina

Buenos Aires.- La Presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saludó a su par de Brasil, Dilma Rousseff, a horas del inicio de la Copa del Mundo y le manifestó su deseo de que el torneo lo gane un equipo latinoamericano.

Fernández dedicó a Rousseff unas palabras a través de Twitter, en su nombre y en el de todo su país. Hay que recordar la eterna rivalidad entre los fanáticos del fútbol argentinos y brasileños.

"Querida compañera @dilmabr, en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que Brasil 2014 será una verdadera fiesta. Jugamos para Latinoamérica,” escribió la Presidenta argentina.

"¡A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!,” añadió.

Fernández recordó en la red social las palabras que esta semana dirigió Rousseff a los brasileños en un mensaje emitido por radio y televisión.

"Como dijiste, será un mundial de paz, tolerancia, diversidad, diálogo y entendimiento. Y te agrego, también de integración,” concluyó la mandataria argentina. 

Dilma le respondió también por la red social: "Companheira Presidenta @CFKArgentina, em nome de todos os brasileiros, agradeço seus votos de uma grande Copa".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img