Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Camarero japonés crea obras de arte tridimensionales en espuma de café

Sus creaciones están dando la vuelta al mundo. Se ha convertido en uno de los artistas más populares de internet gracias a los retratos y esculturas con los que decora los cappuccinos que sirve.

por:  Agencia TEN!/Soychile
jueves, 23 de mayo de 2013

Foto @george_10g

Los dibujos en la espuma de café son muy populares y se hacen en muchos restaurantes, pero hay joven camarero japonés llamado Kazuki Yamamoto que dio un paso más allá: no sólo crea increíbles dibujos, sino que además consigue esculpir figuras tridimensionales muy originales.

Con un palillo y una buena cantidad de espuma, Kazuki es capaz de crear simpáticos gatos, conejos, osos... y dibujar desde conocidos personajes hasta al rapero PSY. 

Algunos de sus diseños tridimensionales que desafían la gravedad incluyen un gato que ‘salta’ de una taza a otra o una jirafa cuyo alargado cuello se escapa de la taza.

No tiene ningún conocimiento académico en el ámbito del arte, pero aun así ha logrado encandilar a los usuarios de Internet. En Twitter ya supera los 97.000 seguidores.

Sueña con abrir su propia cafetería, pero mientras tanto trabaja en el Café 10 de Osaka (Japón), sorprendiendo a los clientes con sus fantásticas creaciones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img