Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Pareja de argentinos dejó todo para recorrer el mundo

Viajan en una casa rodante juntos a sus dos perros salchichas. Viajarán desde Ushuaia hasta Alaska.

por:  La Segunda Online
miércoles, 22 de mayo de 2013

Foto www.porlasrutasdelmundo.blogspot.com.ar

Virginia y Alejandro son una pareja  de argentinos que decidió romper con la rutina y salieron a viajar con el sueño de unir Buenos Aires - Ushuaia - Alaska. 

Vendieron todo, renunciaron a sus trabajos y se compraron un Motorhome, al que llamaron “El Forastero”. En octubre pasado comenzaron la ruta junto con sus dos compañeras fieles: Pioja y Pumba (dos perras salchichas de 6 y 4 años). 

El viaje lo solventan con la venta de artesanías que hacen ellos mismos y de trabajos temporales (camarera, recepcionista, telefonista, trabajos en construcciones, ayudante de cocina, etc.) que consiguen a lo largo del viaje.

En su web (www.porlasrutasdelmundo.com.ar) van escribiendo las historias del trayecto y publicando fotos. También se comunican por las redes sociales (facebook y twitter). 

"Esto es más que un sueño, es nuestra nueva forma de vida y queremos que todos sean parte, por que lo más lindo de viajar es compartir", señalan.

Decidieron emprender este viaje, porque “básicamente la vida en Buenos Aires no nos satisfacía como así tampoco mudarnos de ciudad y vivir bajo los patrones que impone la sociedad: trabajo, casa, familia, etc. sin antes hacer el viaje de nuestras vidas”.

Contando más de su experiencia, señalan que “la mayoría de las veces dormimos en el Forastero porque nos sentimos tranquilos y seguros que no le va a pasar nada y, por el otro lado, para no importunar a las familias que nos reciben en sus hogares”. 

“No tenemos un tiempo estipulado de cuándo durará el viaje, ya que viajar pasó a ser nuestra forma/estilo de vida. Sabemos que vamos a llegar el día que deba ser. Como solemos decir, vamos despacio y tranquilos porque queremos llegar lejos”, enfatiza la pareja.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img