Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

La foto del hombre expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo"

Según el diario ABC de España Omar Borkan Al Gala es el nombre de uno de los que recibieron esta sanción. Ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres sólo se relacionen con hombres de la familia.

por:  Soychile
viernes, 26 de abril de 2013

Luego de que se conociera la noticia de que tres hombres habían sido expulsados de Arabia Saudí por ser "demasiado guapos", apareció la primera foto de uno de ellos. Según el diario español ABC, uno de los afectados es Omar Borkan Al Gala.

La sanción recayó ante estos hombres mientras participaban en un festival cultural de Riad, por ser irresistibles para las mujeres. Fueron detenidos por la policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios. Se dijo que ponían en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se puedan relacionar con hombres que no sean de su familia.

Desde Emiratos Árabes Unidos señalaron que la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser "demasiado guapos", sino por la presencia de un artista que no había avisado su presencia a las autoridades.

Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img