Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Revista italiana publica fotos de embarazada princesa Catalina en bikini

Las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique.

por:  DPA/EFE
miércoles, 13 de febrero de 2013

Foto Chi

Londres- Una revista italiana dedicada a las celebridades publica hoy imágenes de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, en bikini, en las que se aprecia su embarazo.

El palacio de Saint James, en Londres, que lleva los asuntos del nieto de la reina de Inglaterra y su familia, condenó de inmediato la publicación. Se trata de una clara intromisión en la esfera privada, señaló. 

Las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique.

El año pasado la princesa fue fotografiada sin la parte superior del bikini y la publicación de esas imágenes desató varios procesos judiciales. Las nuevas imágenes de la princesa, en las que se puede ver una barriguita de embarazada, aparecen en la revista "Chi", que también publicó las fotos de la polémica.

Revista se defiende 

La revista italiana “Chi” defendió hoy su decisión de publicar fotos, alegando que sólo “muestran a una pareja enamorada.”

La revista, especializada en prensa del corazón, publicó hoy en portada la imagen en bikini de Catalina, embarazada de cuatro meses, con el titular “La barriga crece” y una foto en el interior en la que aparece paseando junto a su marido, también en bañador.

En una conversación con la cadena británica BBC, el director de la publicación, Alfonso Signorini, restó importancia a las imágenes, pues consideró que “no pueden considerarse escandalosas.”

"Las imágenes reflejan una normalidad tan extraordinaria que sólo se hace breve mención a ellas en la portada” dijo Signorini, que negó que constituyan una “violación a la privacidad,” como aseguraron ayer los portavoces de la pareja en un comunicado.

"Las fotografías difícilmente pueden ser vistas como una violación de la privacidad cuando los sujetos son figuras públicas en un lugar público, concretamente en una playa rodeados de otros bañistas,” opinó el director.

Este martes, el Palacio de St. James, portavoz oficial de los duques de Cambridge, expresó su “decepción” por la decisión de Chi y la calificó de “violación de la privacidad.”

El nieto de la reina Isabel II y su esposa, cuyo embarazo se conoció en diciembre, viajaron recientemente a la isla caribeña Mustique para tomarse unas cortas vacaciones.

En julio la duquesa dará a luz al que será el primer hijo de la pareja, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

"Las fotografías, que no pueden considerarse escandalosas, se compraron a una agencia internacional, no dañan la imagen de los protagonistas y la reacción de los medios me parece completamente exagerada,” afirmó Signorini.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img