Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Carteles postulan a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela

En la propaganda, Maduro aparece abrazando a Diosdado Cabello , actual presidente de la Asamblea Nacional, aludiendo -al parecer- a la nueva dupla que representará al chavismo.

por:  La Segunda
jueves, 07 de febrero de 2013

La propaganda muestra al vicepresidente abrazando a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.


Gran sorpresa causó en Caracas, la aparición de carteles que postulan al Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

En la propaganda, Maduro aparece abrazando a Diosdado Cabello , actual presidente de la Asamblea Nacional, aludiendo -al parecer- a la nueva dupla que representará al chavismo. Sin embargo, el vicepresidente de Venezuela negó, desde La Habana, que los carteles fueran elaborados y distribuidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, aprovechó la irrupción de las pancartas propagandistas en la escena pública para disparar, una vez más, contra la oposición: "En Venezuela ya hubo elecciones, las ganó Chávez y es el único Presidente", explicó.

"Ninguna jugada de distracción del perdedor y sus socios logra tapar la fetidez de la mafia que dirige", continuó, sin especificar a quién se refería.

La respuesta de la oposición llegó rápidamente. El gobernador Henrique Capriles declaró que las denuncias del oficialismo buscaban generar "miedo" en las personas que quieran "ayudar en las campañas de los adversarios".

Los carteles se suman al anuncio de nuevas elecciones presidenciales, en las que será elegido el sucesor de Hugo Chávez , el próximo 31 de marzo, según el diario venezolano El Nacional. Según el medio caraqueño, el cronograma tentativo fue discutido por todos los directores de línea de la junta electoral.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img