Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Policía atrapa a ladrón por el rastro de Cheetos

“Los Cheetos estaban esparcidos por todo el suelo del almacén y en la puerta. Había Cheetos por todo el estacionamiento, en el lugar donde aparcó su coche, y en su casa“, dijo Buckholz, gerente de la tienda.

por:  La Seguna Online
martes, 22 de enero de 2013

Austin Lee Westfall Presler.


EE.UU.- Austin Lee Westfall Presler, de 19 años, fue detenido en Kershaw, Carolina del Sur, tras robar en una tienda diversos elementos como cigarrillos, bebidas energéticas, alcohol y cosas para "picar".

Fue el crimen perfecto, lo curioso del robo fue que el mismo muchacho dejó el rastro para ser capturado. El joven fue tirando cheetos desde el local robado hasta su propia casa ubicada a unos 800 metros. Lo que provocó su fácil detención.

“El chico se coló en nuestra tienda a las 2:30 de la mañana del domingo”, dijo el gerente de la tienda, Buckholz. Cuando salió de la tienda rompió varias bolsas de Cheetos, informa el sitio Teinteresa.

“Los Cheetos estaban esparcidos por todo el suelo del almacén y en la puerta. Había Cheetos por todo el estacionamiento, en el lugar donde aparcó su coche, y en su casa“, dijo Buckholz. Los policías solo tuvieron que seguir las pistas que el delincuente muy amablemente dejo.

El muchacho deberá pasar un buen tiempo dentro de la cárcel, debido a que cometió daños en el local por valor superior a los 2.500 dólares.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img