Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Fidel Castro estaría grave: No respiraría por sus propios medios

Periodista desde Miami cita fuentes cercanas a la familia del líder revolucionario.

por:  La Segunda
miércoles, 10 de octubre de 2012

Foto AP/Cubadebate

  Como reguero de pólvora prendió en Twitter la noticia de que el ex líder cubano, Fidel Castro , estaría grave, según el periodista Alberto Muller, quien tuiteó la condición del revolucionario desde Miami.

Consignando fuentes cercanas a la familia Castro, Muller asegura que "desde hace meses la demencia del ex Mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos".

A todo este cuadro de demencia aguda- agrega- "se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios".

Precisa que eso explica que las famosas 'reflexiones' bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.

Para validar esta información, Muller recalca que el 14 de enero de 2009 publicamos de la misma fuente que 'Fidel estaba enfermo de gravedad'. La noticia, explica, fue confirmada meses después por la prensa cubana.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img