Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Convocan a marchas y cacerolazos contra reelección de "Señora K"

Las organizaciones antikirchneristas llamaron a congregarse a las 20:00 horas de hoy en la Plaza de Mayo.

por:  La Segunda
jueves, 13 de septiembre de 2012

 Con mensajes de texto, correos electrónicos, canciones y videos, múltiples grupos sociales como "Argentina sin Korrupción", "Legión anti K", "Indignados argentinos" o "Somos el 46%" han convocado para las 20:00 horas a los porteños en la emblemática Plaza de Mayo y en las principales ciudades del interior, para protestar contra el gobierno de la Presidenta argentina Cristina Fernández .

"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección", "por la defensa de las instituciones" son algunas de las consignas, que también incluyen denuncias y reclamos por las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, las estadísticas del Indec, el cepo cambiario y los nuevos tributos a las compras en el exterior.

A la campaña se han sumado dirigentes de la oposición, como los diputados Francisco de Narváez de la Unión Celeste y Blanco; Federico Pinedo del Pro y Eduardo Amadeo del Frente Peronista.

"Adherimos a los que se movilizan, diciendo basta a las mentiras del relato", escribió ayer, en Twitter, De Narváez. "Vamos del Obelisco a la Plaza, en paz, para decir «no tenemos miedo»", sostuvo Amadeo, mientras que Pinedo destacó la consigna "paz, libertad y democracia".

La movilización ha generado aún más ruido luego de que ayer la Presidenta hablara en cadena nacional, por lo que los participantes además llamaron a hacer un cacerolazo.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img