Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Ganador de concurso de YouTube recibió dinero para hacer película con Ridley Scott

El español David Victori triunfó con su cortometraje y se hizo acreedor a los 500 mil dólares del premio, con los que podrá hacer una película para ser difundida por la red social.

por:  La Segunda Online
martes, 04 de septiembre de 2012

Your Film Festival, es un evento organizado por YouTube y Emirates Airline. Se trata de un concurso de cortometrajes con la oportunidad de ganar 500 mil dólares y crear una pieza original con la ayuda de Sir Ridley Scott, Michael Fassbender y el equipo de Scott Free Productions.

Se recibieron más de 15.000 videos, de los cuales la productora Scott Free seleccionó las 50 mejores películas y las sometieron a los votos del público.

Luego los 10 finalistas, escogidos por la comunidad YouTube, volaron a Venecia con Emirates Airline y asistieron a una proyección especial de Your Film Festival en la muestra de cine más antigua del mundo.

Tras la proyección, anunciaron al ganador escogido por el jurado de Your Film Festival, quien ahora trabajará con Sir Ridley Scott y su equipo para crear su película soñada en YouTube.

El español David Victori se ha hecho acreedor a los 500 mil dólares del premio, con su corto “La Culpa”

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img