Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

Hilarante tráiler del Eccehomo restaurado

Siguen las bromas a la española que quiso arreglar la pintura ubicada en Borja.

por:  EFE / La Segunda Online
lunes, 27 de agosto de 2012

Foto EFE

Miles de ciudadanos han participado en peregrinajes al santuario español de Nuestra Señora de la Misericordia en Borja (Zaragoza) para ver la famosa pintura "restaurada" y decenas de ellos han tenido que hacer cola en su iglesia para fotografiarse con la obra que ha dado ya la vuelta al mundo, como si se tratase de la mismísima “Gioconda”.

Los vecinos de la localidad de Borja han manifestado su "más absoluto apoyo” a la autora de la “restauración,” Cecilia Giménez, una anciana de 81 años, quien realizó su acto con absoluta buena intención.

"Cecilia ha conseguido algo que no se había logrado nunca, ni con la Ruta de la Garnacha, ni con los encuentros de las mejores corales del mundo que se celebran en noviembre, ni con la restauración de la Colegiata. Nadie había conseguido que la ciudad de Borja fuera portada en los periódicos de todo el mundo", señalan.

Junto a todo este revuelo por la restauración ahora se sumó una nueva broma. Se trata del tráiler de una falsa película, al más puro estilo de El código Da Vinci, subido a Youtube por un usuario español @llimoo sobre la ya conocida "metedura de pata". 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img