Internacional
Compartir | | Ampliar Reducir

¿Qué fue de Mónica Lewinsky? Sigue soltera y todavía está enamorada de Clinton

Tiene 39 años y aún guarda el famoso vestido azul de donde se tomaron pruebas de ADN para comprobar su relación con el entonces Presidente de Estados Unidos. Ha probado suerte en algunos negocios, pero no tiene un trabajo estable.  

por:  La Segunda / Loreto Pozo Márquez
viernes, 10 de febrero de 2012

Mimi Alford afirma que tuvo un romance de 18 meses con John Kennedy.


"Ser deseada por el hombre más célebre y poderoso del mundo agrandaba mis sentimientos y resistir no era una opción". La confesión de Mimi Alford , una ex becaria de la Casa Blanca que asegura haber tenido un romance con el entonces Presidente, John Kennedy , ya está en las librerías de Estados Unidos.

En el libro "Erase una Vez un Secreto. Mi Affaire con John F. Kennedy y Sus Consecuencias", la mujer -ahora de 69 años- revela que durante los 18 meses que duró la relación, el Mandatario la llamaba cuando no estaba Jackie Kennedy y que, inclusive, algunas veces viajó con él.

Pero eso no es todo. Cuenta que, cuando ya había terminado su pasantía en la Casa Blanca, el Presidente la seguía llamando, pero bajo el seudónimo de 'Michael Carter', y la mandaba a buscar en auto.

Su historia reflotó el affaire que, 33 años después, tuvieron la también becaria Mónica Lewinsky y el Presidente Bill Clinton , en 1995.

Una relación que casi le cuesta el matrimonio al Mandatario -la actual secretaria de Estado norteamericana, Hillary , lo perdonó- y lo tuvo tambaleando en el poder. Tras declarar en el Congreso, en febrero de 1999, Clinton (que en un principio negó el romance) fue absuelto de los cargos de perjurio y obstrucción a la justicia.

No ha tenido hijos

Después de estar en el centro del escándalo, la carrera de Mónica Lewinsky se fue a pique.

Con el pasar de los años, la ex becaria ha probado suerte en distintos rubros. Creó una empresa de carteras que no prosperó.

Apareció en un capítulo de "Saturday Night Live" -donde cobró una suculenta suma por contar su historia- y condujo el reality show "Mr. Personality". También participó en un libro -escrito con Andrew Morton - llamado "La Historia de Mónica", con el que ganó medio millón de dólares.

Hoy, a más de 15 años del escándalo, Mónica tiene 39 años y sigue soltera. Tampoco tiene hijos porque -según contaron sus amigos cercanos al semanario "National Enquirer" - sigue enamorada de Clinton.

Actualmente vive en Los Angeles y no tiene un trabajo regular.

En 2006 obtuvo un máster en psicología social en el London School of Economics.

Según cercanos a Lewinsky, la ex becaria aún guarda el famoso vestido azul al que se le hicieron pruebas de ADN para confirmar su affaire con Clinton.

La última vez que Lewinsky habló públicamente de su relación con el ex Presidente fue en 2004, cuando se publicaron las memorias de Clinton en el libro "My Life".

Mónica se molestó por el contenido del libro y dijo en una entrevista al "Daily Mail" que no se trató solamente de una "aventura física" -como señaló Clinton en "My Life"-, sino que hubo una "relación mutua (...) El podría haber hecho las cosas bien con el libro, pero no lo hizo. Mintió". Esa vez también confidenció que "no esperaba que él diera detalles de nuestra relación, pero si hubiese sido honesto, no me habría molestado".

En aquella entrevista, Lewinsky dijo que el libro insinuaba que ella había iniciado la relación. "El habló como si yo me hubiera ofrecido completa. Yo era el buffet y él no pudo resistir el postre", comentó molesta.

 La becaria hot en el gobierno de Obama

Anualmente, la Casa Blanca ofrece pasantías para que alumnos o egresados hagan sus prácticas. Los requisitos son ser ciudadano norteamericano, mayor de edad, y haber cursado pregrado, postgrado o estar graduado de una universidad o college.

En 2009, cuando el Presidente Barack Obama recién había asumido el gobierno, llegó a hacer su pasantía Ali Campoverdi , una joven conocida por sus poses sexies en la revista "Maxim" y su participación en el reality show de Donald Trump .

Campoverdi ingresaba a la Casa Blanca como becaria, reflotando temores de que pudiera tratar de involucrarse con el recién asumido Mandatario, pues, si bien trabajaba en una oficina que no tenía nexo directo con las labores presidenciales, en 1995 la entonces desconocida Mónica Lewinsky supo vincularse a Bill Clinton sin trabajar directamente con él.

No obstante, apenas llegó a la sede de gobierno a Campoverdi se le vinculó con Jon Favreau , el joven escritor de discursos de Obama, con quien habría mantenido un romance. Meses después, la pasantía de la joven terminó sin ruido.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Internacional

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img